Scroll to Top

Lady Gaga estrenó nuevo video, Perfect Illusion

By Megan / Published on Jueves, 22 Sep 2016 15:38 PM / Comments / 59 views

lady gaga

La espera terminó para los fans de Lady Gaga! Y es que la estrella finalmente lanzó su nuevo video musical Perfect Illusion, su primer sencillo en tres años!

Es hora de alegrarse Little Monsters! Lady Gaga, 30, superó todas las expectativas con su nuevo video que se estrenó el 20 de septiembre durante el estreno de Scream Queens. Los fans han estado contando los días para ver el video de una de las canciones más vulnerables y románticas que jamás haya lanzado la artista.

El video incluye a Gaga en un magnífico aspecto, corriendo por el desierto, por el escenario y cantando en una fiesta donde todos usan diminutos shorts de jean. La nueva canción es forma parte de su muy esperado quinto álbum de estudio titulado Joanne.

Ella lanzó el single por primera vez el 8 de septiembre, después de un año de espera. Y, por supuesto, todo el mundo quería saber si tendría algo que cantar sobre su ex Taylor Kinney.

Mira los ‘looks’ más raros de Lady Gaga

La cantante de Bad Romance, reveló la respuesta durante una reciente entrevista con Andy Cohen en SiriusXM Radio, diciendo que su nuevo trabajo no trata exclusivamente de su ex.

El álbum trata sobre estar muy intoxicado de amor, ser tan libre en un éxtasis moderno que cuando te despierta un día no puedes creer que no era real.

La estrella de Chicago Fire y Gaga rompieron en julio de este año, después de cinco años de noviazgo.