Scroll to Top

¿Robert Pattinson no se casará con su novia?

By Megan / Published on Miércoles, 28 Sep 2016 14:22 PM / Comments / 70 views

robert pattinson y fka twigs

¿Qué está pasando entre Robert Pattinson y FKA Twigs? La pareja fue vista junta luego de varios meses ausente pero ella ya no llevaba su precioso anillo de compromiso. ¿Cancelaron su boda?

FKA, 28, y Robert, 30, siempre fueron super privados sobre su relación, así que cuando ella salió sin el anillo de compromiso que le regaló el actor … enseguida nos preocupamos. Definitivamente parece que los dos suspendieron su compromiso, aunque por lo visto todavía están juntos, ya que fueron fotografiados en LAX el 26 de septiembre.

Ellos mantuvieron su distancia el uno del otro, y no hubo ningún mimo delante de las cámaras, además que no podíamos dejar de notar que ella ya no tenía su anillo en su dedo anular izquierdo. En realidad, ella ya ha sido vista varias veces sin el anillo que Rob le dio en abril de 2015 – por lo que los rumores sobre la posible cancelación de su boda datan desde hace varios meses.

robert pattinson y fka twigs

Aún así, ellos parecen seguir juntos: incluso ambos asistieron a la Met Gala en mayo, y ese es uno de los eventos más destacados de todo el año. ¿Tal vez simplemente decidieron dar un paso atrás y esperar un poco más antes de dar el gran paso? ¿O acaso a FKA simplemente no le gusta usar el anillo en público?

Kristen Stweart llamó fea a la novia de Robert Pattinson

El compromiso de la pareja se produjo a menos de un año después de que empezaran a salir a mediados de 2014, por lo que sería totalmente entendible que decidieran retrasar las cosas para darse un poco más de tiempo. Vaya uno a saber!