Scroll to Top

Rob Kardashian filtró el número teléfonico de Kylie Jenner en Twitter

By Megan / Published on Miércoles, 28 Sep 2016 16:46 PM / Comments / 64 views

kylie jenner

¿Qué está pasando aquí? Rob Kardashian atacó a su hermana Kylie Jenner en Twitter por no invitar a Blac Chyna a su propio baby shower. De hecho, él se puso tan loco que incluso tuiteó el NÚMERO DE TELÉFONO de Kylie para que todo el mundo lo vea. Y afirmó que la cuenta no fue hackeada!

Puede que Rob se haya mantenido alejado de su familia por un largo tiempo, pero él ha vuelto a formar parte del clan Kardashian/Jenner ahora que él y su prometida están esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, las cosas podrían no estan muy bien entre ellos, ya que en la noche del 26 de septiembre Rob tomó su Twitter para atacar a su familia, especialmente a su pequeña hermana Kylie.

¿No invitaron a la madre de mi hijo al baby shower que tenían planeado para mi? Ustedes deben haber perdido sus malditas mentes

,escribió Rob junto con el número telefónico de Kylie, asegurando que no se trataba de alguien que hackeó su cuenta, sino que era él mismo quien estaba haciendo público el número de su hermana.

Probablemtente, ella deba cambiar su número urgentemente, después de todo, publicar datos personales en una plataforma tan pública como esa es algo muy peligroso!

Kris Jenner cree que el bebé de Blac Chyna no es de Rob Kardashian

Sin embargo, si es verdad que su familia no invitó a la madre de su bebé a formar parte de su propio baby shower, entonces él tiene todo el derecho de estar enojado, aunque combatir el fuego con más fuego, sólo podría empeorar las cosas!