Scroll to Top

One Direction ¿vuelve o no vuelve?

By Megan / Published on Lunes, 03 Oct 2016 14:38 PM / Comments / 79 views

one direction

¡Qué suene la alarma! Porque tenemos algunas noticias de One Direction! Desde que los chicos se tomaron un descanso, los fans han estado esperando una reunión, pero ahora que Niall Horan lanzó su primer single como solista, todo el mundo está preocupado.

No quisiéramos decir esto, pero seguro es algo que nadie quiere oír.

Los chicos de One Direction están haciendo sus propias cosas y les va a tomar unos años. Ellos planean tener otra oportunidad como una banda en el futuro, pero quieren vivir la vida, hacer música, hacer películas, disfrutar de su dinero, su juventud y volver al mundo 1D una vez que asienten sus propias carreras personales. One Direction será una prioridad con el tiempo, pero no por ahora

,reveló una fuente.

Esto es algo muy agridulce, y aunque amamos los proyectos en solitario que los chicos están asumiendo, por supuesto esperamos que nuestra banda favorita vuelva a reunirse en el futuro. Pero al menos, todavía podemos ver una luz al final del tunel. La info de la fuente suena como a que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall quieren hacer sus propias cosas por un tiempo, explorar el mundo, y luego volver a unirse como banda y ser más fuertes que nunca!

Zayn Malik se rió de One Direction

Hace muy pocos días, Niall sorprendió a los fans cuando debutó su primer sencillo en solitario, This Town (Niall Horan This Town), el 29 de septiembre. Y cuando le preguntaron si la banda se había separado para siempre, Niall le dijo a la radio Sirius XM’s Hits 1:

Por un tiempo, ya sabes, sólo estamos tomándonos un descanso y haciendo nuestras propias cosas. Esto es lo mejor que One Direction nos ha dado, permitirnos hacer cosas como esta, y definitivamente no descartaría a la banda. Nuestras vidas no serían las mismas

Al menos todavía ellos lo llaman “un descanso”! Pero sigamos cruzando los dedos para que ese descanso no sea eterno.