Noticias de Celebridades

Demi Lovato contó por que terminó con Wilmer Valderrama

Demi Lovato terminó su noviazgo con Wilmer Valderrama después de 6 largos años de relación, y ahora sabemos el por qué!

En una nueva entrevista, Demi se abrió sobre su pasado – sus problemas con la adicción, la imagen corporal y sus trastornos alimenticios – pero también habló sobre su decisión de dejar a su novio después de 6 años de noviazgo.

Sabemos que Wilmer estuvo a su lado cuando ella luchaba con sus demonios internos, y mientras Demi está agradecida por todo su apoyo, también está feliz de su nueva vida como una mujer soltera.

Creo que es saludable poder empezar de nuevo con otra persona. Estar enferma fue siempre una parte de mi relación con él; siempre había algo mal en mí. Tenía que dejar eso de lado. Fue difícil apartarse de alguien que lo vio todo, pero puede ser agradable empezar otra vez con alguien  nuevo. La persona que yo era en ese momento, no es la misma que soy ahora

,le dijo la cantante a la revista Glamour.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama desnudos en la cama

Estamos muy contentos de que Demi se sienta sana y feliz, y no podemos esperar a ver quien será su siguiente novio ¿Tal vez Joe Jonas? Al parecer, ella cuenta con el apoyo de su mejor amigo, compañero de gira y ex cuñado, Nick Jonas, cuando se trata de conocer hombres nuevos, ya que ella le dijo a la publicación que Nick es como de la familia y que él también tiene buen gusto!

Definitivamente somos muy compañeros. Hubo una noche en Nueva York donde él me presentó a alguien. Nick y yo nos miramos y chocamos nuestras manos

Veremos quien será el afortunado!