Scroll to Top

Un fan humilló a Niall Horan en vivo

Niall Horan era todo risas en su reciente entrevista radial, hasta que un malvado ex fan de One Direction intentó dejarlo en ridículo ante todos los oyentes!

Nadie se mete con Niall! ¿No es así Directioners? El galán irlandés estaba de muy buen humor cuando se presentó en el programa radial de Kyle y Jackie O el 4 de octubre, pero terminó recibiendo una importante dosis de odio por parte de un antiguo fan de la boyband.

La incómoda interacción empezó cuando una estudiante canadiense llamó al programa y le preguntó a Niall a quien elegiría como compañero de golf. Sin embargo, el que el cantante eligiera a Steph Curry (el jugador de baloncesto), no fue del agrado del fan, así que cuando los anfitriones le preguntaron si presumiría de su conversación con Niall, ella respondió:

Lo siento, pero vivo en Canadá. En realidad, ya no le importas a nadie

Ouchhh!!!

Niall zafó del incómodo momento ríendose de ello, y sin darle tanta importancia, pasó a hablar de su nuevo sencillo, This Town.

No voy a decir que se trata de alguien en particular, pero se sabe que si vives en una pequeña ciudad y te vas por un tiempo y luego vuelves a la misma ciudad … entonces todo vuelve a ti, no importa lo duro que trates alejarte de ella

Además de su evolucionado y maduro sonido, el video en blanco y negro para el sencillo también fue lanzado en Vevo, contando una historia sobre una chica que simplemente no puede dejar de lado.

Simon Cowell se siente traicionado por Niall Horan

Pero no fue hasta hace poco que Niall nos dio algunos detalles sobre su vida amorosa “no existente”, explicando que su carrera musical lo ha mantenido bastante ocupado. En una entrevista con Sirius XM, él reveló:

He estado tan ocupado en el estudio que no he tenido tiempo para eso

Las cosas realmente parecen ir bien para Niall, quien en septiembre anunció que estaría yendo en solitario después de haber firmado con Capitol Records. También admitió que One Direction no volverá a reunirse por un largo tiempo!

Tagged as: niall horan entrevista niall horan fan niall horan kyle y jackie o
|