Scroll to Top

¿Se acerca el final de Robert Pattinson y FKA Twigs?

By Megan / Published on Miércoles, 05 Oct 2016 15:09 PM / No Comments / 257 views

fka twigs y robert pattinsonOh oh! Parece que las cosas no están bien en esta pareja! Robert Pattinson y FKA Twigs fueron vistos peleando en el aeropuerto internacional de Los Ángeles el 3 de octubre, lo que volvió a levantar sospechas de una ruptura ¿Podría el final para esta pareja estar cerca?

El actor y su novia tuvieron una fuerte discusión en LAX mientras se preparaban para tomar un vuelo, y aunque es que raro ver a estos dos siendo fotografiados juntos, no hay duda de que se ven muy molestos en estas fotos del 3 de octubre. Ella llevaba un largo abrigo negro y estaba escondida detrás de unas gafas oscuras, mientras él se veía muy casual en una gorra de béisbol y campera verde. En las fotos se puede ver que van uno al lado del otro, pero no necesariamente haciéndose cariñitos – lo cual no es nada nuevo para ellos ya que prefieren mantener su relación lo más en privado posible. Incluso, Robert tiene cara perro mientras se ingresa al detector de metales. Y ni hablar de la cara de ella!

¿Robert Pattinson y su novio cancelaron su compromiso?

Sin embargo, nos preguntamos cual sería el motivo de su pelea. ¿Acaso ella está molesta de que su novio quiera volver a trabajar con su ex, Kristen Stewart, en más películas de Crepúsculo?

Ella no tiene ningún problema en que Rob trabaje de nuevo con Kristen en una nueva película de Crepúsculo. Ella no se siente amenzada por Kristen, especialmente porque Rob está locamente enamorado de ella. En lo que se refiere a Crepúsculo, si es algo que Rob realmente quiere de corazón, ella está dispuesta a apoyarlo en su decisión

,reveló una fuente cercana a la cantante. Pero eso tampoco significa que ella estará feliz si su novio volviera a trabajar tan estrechamente con Kristen de nuevo.

Por último, también notamos en las fotos del 26 de septiembre que FKA no llevaba el anillo que Rob le dio en abril de 2015, y ni hablar de la evidente falta de mimos! No hay dudas que todavía están juntos, pero parece que la cuerda podría romperse en cualquier momento!

Compartir