Scroll to Top

Demi Lovato no se guardó nada y disparó contra Taylor Swift

By Megan / Published on Miércoles, 05 Oct 2016 15:57 PM / No Comments / 374 views

demi lovato glamour 2016

Demi Lovato no se aguantó y volvió a disparar contra Taylor Swift, así que ella aprovechó su nueva entrevista con la revista Glamour para opinar sobre el infame video de Taylor, Bad Blood, defendiendo a Katy Perry todo el tiempo. Mira lo que Demi tenía para decir!

Sabemos que Demi nunca contiene sus palabras, así que ella estaba feliz de opinar sobre la famosa pelea entre Taylor y Katy. Básicamente, la ex chica Disney volvió a criticar a Taylor por utilizar su video Bad Blood en un intento de humillar a Katy.

demi lovato glamour 2016

Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino. Hay mujeres con las que no me llevo bien, pero no hay problema con eso. La cosa es, no te describas como una feminista si no sabes hacer el trabajo

Como recordarán, Demi se refirió a Tay en el pasado como una “feminista autoproclamada”, y no de una manera agradable, así que sus recientes dichos no son nada nuevo.

Demi Lovato y Joe Jonas volvieron a estar ‘muy cerca’

Sin embargo, Demi también tuvo unas palabritas para el icónico escuadrón de Taylor.

Para ser honesta, y probablemente me meteré en problemas por decir esto, no veo a nadie en ese equipo con un cuerpo normal. Es una falsa imagen de como la gente tiene que verse y como deberían ser. No es real

demi lovato glamour 2016

,dijo la actriz/cantante en referencia a las amigas de Taylor, en su mayoría modelos y preciosas actrices – incluyendo a Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss, entre otras.

 

Compartir