Scroll to Top

Lady Gaga debutó tres nuevas canciones de su nuevo álbum

Lady Gaga realizó un íntimo espectáculo en un bar de Nashville y lo compartió con todo el mundo! La Madre Monstruo estrenó tres nuevas canciones que sus fans ya están amando!

Regalándonos un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, Joanne, Lady Gaga nos impresionó con tres nuevas canciones al margen de su Dive Bar Tour durante un mini-concierto en el 5 Spot Club de Nashville el 5 de octubre que se transmitió en vivo en Facebook. Este es el primero de los tres conciertos íntimos que ella estará dando el 20 y el 27 de octubre en lugares aún no revelados.

Lady Gaga estrenó nuevo video, Perfect Illusion

Una vez dentro del club, Gaga se mezcló entre la multitud repartiendo abrazos a sus Little Monsters mientras se dirigía al escenario para agarrar una guitarra acústica y deleitarnos con sus tres nuevas canciones, Sinner’s Prayer, A-Yo y Million Reasons. Ella también le dijo a la multitud:

Mi nombre es Lady Gaga y yo soy una cantante/compositora de Nueva York y voy a pasar por Nashville. Pero pueden hacerme el favor y sólo por esta noche llamarme Joanne

,en referencia a su nuevo alter-ego y al título de su nuevo disco.

Tagged as: lady gaga a yo lady gaga dive bar tour lady gaga joanne lady gaga million reasons lady gaga sinner's prayer
|