Scroll to Top

Zac Efron se reecontró con sus compañeros de High School Musical

By Megan / Published on jueves, 06 Oct 2016 16:02 PM / No Comments / 326 views

high school musical

Normalmente las reuniones de la escuela secundaria no son tan divertidas, ¿pero una reunión de High School Musical? Esa seguro que sí! Zac Efron, Lucas Grabeel y Corbin Bleu se reunieron para celebrar la performance de Corbin en Broadway, y se tomaron la mejor foto juntos!

Las ex estrellas masculinas de la legendaria saga High School Musical demostraron que siguen siendo los tipos más modernos en la escuela diez años después de graduarse de East High. Todos saben que Zac y Lucas son muy buenos amigos, así que salieron a apoyar a Corbin en su increíble espectáculo de Broadway, Holiday Inn, el 4 de octubre!

Ellos también aprovecharon la ocasión para tomarse una foto juntos después de la función, y se veían realmente felices de volver a estar juntos.

high school musical reunion

@mrgrabeel y yo vimos a @corbinbleu bailar en el aire como Fred Astaire esta anoche. Él incendió el escenario con sus movimientos 🔥! Chequeen #HolidayInnMusical #amazingshow #theboysareback

,fue el subtítulo que Zac le dio a la foto que publicó el 5 de octubre.

Taylor Swift le echó el ojo ¿a Zac Efron?

Los chicos han estado muy ocupados estos años desde que se convirtieron en leyendas de Disney, pero ninguno tanto como Zac! Además de protagonizar Mike and Dave Need Wedding Dates y Neighbors 2: Sorority Rising, él ha estado muy ocupado haciéndose amigo del equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos. Zac incluso voló a Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos 2016 para sorprender a las medallistas de oro, porque todas ellas han dicho cuánto lo aman (Zac Efron y Simone Biles)!

 

Loading...