Scroll to Top

Justin Bieber volvió a cambiarse el peinado. Mira como luce ahora!

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 14:34 PM / No Comments / 228 views

Justin Bieber le dijo chau al pelo rubio! El Biebs volvió a mostrar un gran cambio de imagen cuando fue visto en Londres con un nuevo color de pelo!

Justin nos mostró su nuevo peinado cuando bajó de su avión privado en Londres el 10 de octubre, dejando atrás sus largos mechones rubios. Sin embargo, el acostumbra a cambiar su imagen de tanto en tanto y esta vez optó por un look más natural al cortarse el pelo y teñirlo de un color muy parecido al suyo propio.

Justin se encuentra en Inglaterra para un concierto en el O2 Arena el domingo 11 de octubre. Después de eso, su gira Purpose (justin bieber purpose) viajará por toda Europa hasta finales de noviembre, y entonces, él tendrá un largo descanso hasta marzo del año próximo!

Y volviendo al nuevo pelo del Biebs, este peinado nos recuerda mucho al Justin de la época Baby (justin bieber baby), así que definitivamente lo amamos!

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Como recordarán, hace sólo unos días él intentó pasar desapercibido en Amsterdam cuando se puso una peluca y bigotes falsos para dar un paseo por la ciudad. Por desgracia, su rídiculo disfraz sólo consiguió llamar más la atención de las personas, que lo reconocieron inmediatamente (justin bieber disfraz).

Compartir
Tagged as: justin bieber cabello justin bieber cambio de look justin bieber look justin bieber pelo justin bieber purpose
| ANTERIOR »