Scroll to Top

Shia LaBeouf se casó con su novia en Las Vegas por menos de 1000 dólares

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 16:47 PM / No Comments / 292 views

Parece que JLo estaba en lo cierto: El amor no cuesta nada! Shia LaBeouf y Mia Goth demostraron precisamente eso cuando se casaron en Las Vegas el 10 de octubre y gastaron menos de mil dólares para convertirse en marido y mujer!

Puede que Shia haya hecho mucho dinero con sus películas de Transformers, pero él no está dispuesto a gastarlo…ni siquiera en su boda! El actor se casó con su novia Mia Goth el 10 de octubre en Las Vegas y, según TMZ, él paquete que él eligió, Elvis Blue Hawaii, costó sólo unos US$ 700 e incluyó un oficiante disfrazado como Elvis (bastante oscuro) que también cantó tres canciones, la decoración del lugar, iluminación teatral y humo, un bailarín de hula, seis composiciones florales de rosas, 10 fotografías tomadas durante la ceremonia y un viaje en limusina, cortesía de la empresa, Viva Las Vegas, desde el hotel.

Shia LaBeouf hizo llorar a un fan

De cualquier manera, la pareja se veía super feliz en el video de su boda y Mia se veía adorable en un corto vestido blanco mientras él llevaba un esmoquin tradicional.

Los recién casados se conocieron en el set de la película de 2012, Nymphomaniac, y se comprometieron en marzo de 2015 cuando ella se dejó ver con un enorme anillo de diamantes.

Tagged as: Shia Labeouf shia labeouf boda shia labeouf y mia goth shia labeouf y su esposa shia labeouf y su novia
|
Loading...