Scroll to Top

¿Justin Bieber volvió con Sofia Richie?

By Megan / Published on Jueves, 13 Oct 2016 15:13 PM / No Comments / 234 views

Sofia Richie voló al otro lado del mundo para asistir al concierto de Justin Bieber en Inglaterra, ¿pero eso significa que volvieron a estar juntos?

Justin y Sofia terminaron en septiembre, pero las nuevas fotos de la modelo en un sexy traje para el concierto del Biebs en Londres, nos hace pensar que las cosas podrían haber vuelto a encenderse entre ellos! (justin bieber y sofia richie ruptura)

Sofia se puso unos ajustados pantalones negros, botas negras y una entallada blusa aterciopelada con un gran escote en v para ir al concierto que su ex dio en el O2 Arena de Londres el 12 de octubre.

Ella fue vista saliendo de la disco Tape, donde una fiesta post-concierto se llevó a cabo. Este es uno de los clubes favoritos del Biebs en donde, como muchos recordarán, él tuvo una cita con la modelo Bronte Blampied cuando aún estaba con Sofia. Así que tiene bastante sentido que él escogiera ese lugar para hacer una fiesta.

Sin embargo, no parece que Sofia y Justin hayan pasado mucho tiempo juntos durante su estadía en el club, ya que mientras ella estaba de fiesta allí, Justin estaba al otro lado de la ciudad en el restaurante Sushisamba de East End.

Hailey Baldwin odia a la ‘amiga’ de Justin Bieber

Una vez que la noche terminó, Sofia volvió a su hotel mientras que JB se fue a una mansión que está alquilando en el norte de Londres. Pero aún así, él la invitó a su concierto y ella aceptó.

Bueno, al menos parece que las cosas no quedaron tan mal entre los dos!

Compartir
Tagged as: justin bieber concierto londres justin bieber y sofia richie londres justin bieber y sofia richie novios justin bieber y sofia richie ruptura
|
Loading...