Scroll to Top

Joe Jonas enojó a Ashley Greene

By Megan / Published on Viernes, 14 Oct 2016 15:02 PM / No Comments / 178 views

¿Es idea nuestra o Ashley Greene le envió una indirecta a su ex Joe Jonas? Después de que el cantante de DNCE admitiera descaradamente que ella fue la primer chica con la que mantuvo relaciones sexuales, Ashley lo acusó de no tener ‘clase’.

Menos de 24 horas después de que Joe revelara que perdió su virginidad con la estrella de Crepúsculo, ella compartió un misterioso mensaje en Instagram. “La clase es para siempre”, decía el post de Ashley.

Y a pesar que no había ninguna otra leyenda, definitivamente no era necesario. Es muy simple darse cuenta que su publicación estaba directamente dirigida a Joe y su falta de “clase”!

Joe fue impulsado por un fanático que le hizo una pregunta super íntima mediante una sesión de preguntas y respuestas vía Reddit AMA. Sin embargo, puede que Joe haya llevado las cosas demasiado lejos cuando contó su experiencia con Ashley dando muchos detalles.

Joe Jonas habló del noviazgo de Gigi Hadid y Zayn Malik

Primeramente él respondió diciendo que perdió su virginidad con una chica llamada Ashley y que no era difícil encontrarla en Internet. Y después, pensó que sería una ‘gran historia’ contar que en ese momento él no tenía condones y revolvió la habitación de su amigo para encontrar uno.

Sin embargo, su ‘gran historia’ enojó a Ashley y por eso ella le dejó ese mensaje en las redes sociales.

Seguramente Joe no querrá volver a escuchar nada referido a sus ex novias en alguna otra sesión de preguntas y respuestas, pero su banda DNCE tiene un álbum que saldrá pronto, y si él es tan honesto en su composición como lo fue en Reddit, sólo podemos imaginar una guerra entre él y sus ex novias!

Compartir
Tagged as: ashley greene Joe Jonas joe jonas virginidad joe jonas y ashley greene
|