Scroll to Top

Zayn Malik critica a One Direction en su autobiografía

one direction

Algo huele mal aquí! Zayn Malik le dio un sutil golpe a su ex banda One Direction cuando reveló sobre que temas puede cantar en sus canciones ahora que ya no forma parte del grupo.

De sexo! Bueno, al menos eso es sobre lo que Zayn quería cantar. Él mismo reveló que nunca pudo explayarse sobre el sexo cuando todavía formaba parte de la banda que lo lanzó al estrellato mundial. En un extracto de su muy esperada autobiografía, Zayn parece vovler a criticar a One Direction cuando explica por qué estaba aliviado de haber comenzado su carrera en solitario.

Cada letra que he compuesto tiene una auténtica historia detrás

,dice Zayn en referencia a su primer sencillo Pillowtalk.

Todo el trabajo duro que invertí en la creación de Pillowtalk valió la pena porque, en cuanto la terminé, sentí que estaba en el camino correcto, clavando el sonido exacto que quería capturar en mi música. También pude escribir sobre un tema que no había podido abordar en mi época con One Direction: el sexo

,escribe Zayn en su nuevo libro. Sin embargo, sus palabras no suenan muy alentadoras para los fans de la banda, quienes creen que el cantante sólo quiere seguir humillando a su antiguo grupo.

Si bien esto puede parecer un golpe bajo para todos los Directioners, hay que decir que Zayn está diciendo la verdad. En comparación a sus nuevas canciones bastante subidas de tono, es difícil encontrar temas de 1D que hablen o hagan referencia al sexo. Incluso Niall Horan, quien acaba de debutar su primer sencillo como solista, This Town (niall horan this town), también ha optado por un contenido más íntimo que el que se le permitía en la banda.

Zayn Malik anunció su serie inspirada en One Direction

La autobiografía de Zayn, titulada simplemente con su nombre, está lista para ser lanzada el 1 de noviembre Además de varias fotografías personales y dibujos del cantante de R&B, la estrella también nos cuenta su infancia, lo que fue convertirse en un fenómeno 1D y el comienzo su carrera solista.

zayn malik libro
Así es el cover del libro de Zayn