Scroll to Top

Acusan a Adam Levine de golpear a su esposa y a su hija

By Megan / Published on Miércoles, 19 Oct 2016 15:21 PM / No Comments / 308 views

Esto es una locura! Adam Levine fue acusado de agredir físicamente a su esposa Behati Prinsloo y su recién nacida Dusty Rose, pero afortunadamente las acusaciones resultaron ser totalmente falsas. El acusador, sin embargo, afirmó que el cantante había golpeado a Behati y a su pequeña hija en la cara Espantoso!

Una persona anónima llamó a la policía de Los Ángeles el 12 de octubre y afirmó que el líder de Maroon 5 estaba maltratando a su esposa y a su hija de 4 semanas de edad, según TMZ. Sin embargo, después de investigar estas afirmaciones, la policía encontró que las alegaciones eran totalmente falsas.

Al parecer, el informante le dijo a la División de Menores del Departamento de Policías de Los Angeles, que el entrenador de The Voice golpeó a su niña en la cara. La persona también acusó a Adam de violencia doméstica cuando alegó que el cantante le propinó un puñetazo tan fuerte en la cara a Behati que ella cayó al suelo.

Pero una vez que los policías hicieron una visita a la casa de la familia Levine, hablaron con su esposa y vieron que ni ella ni su hija evidenciaban haber sido golpeadas. Después de reunirse con la familia, los investigadores determinaron que las acusaciones carecían totalmente de fundamento. Y, honestamente, no nos sorprende que estas terribles alegaciones terminaran por ser falsas. Incluso, algunas fuentes cercanas a Adam, no podían creer los informes.

Atacan a Adam Levine a la salida de un programa

De hecho, sus amigos creen que es injusto que estar en el ojo público signifique que a veces sean víctimas de acusaciones tan atroces y falsas como estas. Pero por suerte, Adam entiende que a veces las falsas afirmaciones vienen con la fama. Según las fuentes de TMZ, el cantante está contento de que la policía llegara hasta su casa para llegar sin demoras a la conclusión de que las acusaciones eran falsas.

A pesar de que no habrá más investigación y el caso se considera cerrado, debió haber sido una verdadera pesadilla! Después de todo, esto es lo último que Adam y Behati necesitan tras dar la bienvenida a su primera hija el mes pasado. Sin duda, los dos están muy ocupados cuidando a Dusty Rose y, obviamente, él ama mucho a su pequeña y definitivamente no podemos imaginar a Adam golpeando a su niña.

Tagged as: adam levine acusaciones adam levine golpeador adam levine y behati prinsloo adam levine y dusty rose adam levine y su familia adam levine y su hija Behati Prinsloo
|
Loading...