Scroll to Top

Se pudrió todo! Ahora Beyonce se enojó con Kanye West!

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 13:21 PM / No Comments / 406 views

El repentino enojo de Kanye West con Jay Z no ha pasado desapercibido para la cantante de Lemonade! Según los chismes, Beyonce estaría más que enfadada con su ex amigo y piensa que su discurso en público fue muy infantil!

Beyoncé se siente frustrada y decepcionada con Kanye por lo que hizo. Ellos han sido amigos de Kanye desde hace mucho, mucho tiempo, y si él tiene problemas con ellos, entonces puede acercárceles para hablarlo en privado

,dijo una fuente cercana a la cantante.

El problema entre los amigos comenzó cuando Yeezus desató su furia contra la pareja en uno de sus shows al revelar que sus hijos nunca han jugado juntos. Además, él también culpó a Jay cuando reveló que no habrá un Watch The Throne 2. Sin embargo, Bey tiene un concepto muy diferente de las cosas y por eso ella cree que él debería centrarse más en apoyar a su esposa, Kim Kardashian, que fue robada en París a punta de pistola. Y sabiendo lo privada que es Beyonce con sus asuntos personales, realmente debe estar muy molesta por la última conducta de Kanye!

Ella cree que él debería estar en casa cuidando de Kim y no gastando su energía en este tipo de negatividad infantil. Después de todo el dolor y el sufrimiento que atravesó Kim cuando fue robada en París, Bey realmente cree que el mundo no necesita una pelea como esta

,agregó  la fuente. Si bien Kanye se quedó con Kim en los días posteriores al robo, lo que incluyó que debiera cancelar dos conciertos, el rapero está de vuelta en los escenarios con su gira por Saint Pablo.

No me llamen después del robo para preguntar ‘¿Cómo te sientes?’ ¿Quieren saber cómo me siento? Vengan a mi casa

Kanye West insultó a Taylor Swift en su concierto

,fue lo que dijo Ye durante su concierto en Seattle. Asimismo, él hizo parecer como que Jay y Bey no se habían tomado la molestia de ver cómo estaba después del terrible robo que sufrió Kim, en donde los delincuentes la apuntaron con una pistola, la ataron y amordazaron en el baño para robarse US$11 millones en joyas.

Es evidente que él se siente menospreciado, y cuando Kanye se enoja, no hay quien se salve – ni siquiera sus mejores amigos!

 

Compartir
Tagged as: kanye west y beyonce pelea kanye west y jay z pelea
|
Loading...