Scroll to Top

¿Se viene la reconciliación de Brangelina?

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 14:09 PM / No Comments / 211 views

Después de que la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie terminara en una desagradable batalla de custodia infantil, parecía casi imposible pensar en una reconciliación. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y, posiblemente, veamos algo de luz en el tunel!

No jueguen todas sus cartas todavía, porque el equipo Brangelina no está totalmente muerto!

El hielo entre él y Angie está comenzando a descongelarse. Hace una semana, parecía imposible que alguna vez pudieran superar esto, pero las cosas están cambiando. Parece que hay un rayo de esperanza

,reveló una fuente, lo cual sería una noticia realmente increíble!

A pesar de que Angelina y Brad han llegado a algunos acuerdos en su batalla legal por sus seis hijos, tanbién ayudó el hecho de que el actor y su hijo Maddox Jolie-Pitt, 15, repararan las cosas durante su reciente reunión tras el ‘incidente del avión’, lo cual resultó ser algo muy positivo para Angelina.

La reunión con Maddox fue monumental. Es el comienzo del perdón y la cura para todo el mundo. Fue muy emotivo y doloroso, pero fue un gran paso en la dirección correcta

,agregó el informante.

Brad Pitt salvó a una niña de ser aplastada por los fans

Según algunos informes, el actor de Allied estaba buscando a alguien más “light”, pero la búsqueda fue suspendida después de los últimos acontecimientos.

La fuente relata que el actor y su familia se están trasladando en la dirección correcta, aunque la reunión con su hijo fue muy fuerte para él porque fue un recordatorio de lo que ha perdido.

Él siente que está tocando fondo sin su familia, es un dolor que nunca imaginó que sentiría y cada día se le hace más difícil estar lejos de ellos

,woww, eso es muy triste!

Definitivamente parece que hay un largo camino por recorrer para Angie, Brad, e incluso los niños. Pero además de reunirse con Maddox, Brad también ha visto sus otros cinco hijos dos veces desde la separación. Sin embargo, él sigue cooperando con los deseos de Angie.

Brad los echa tanto de menos que haría cualquier cosa por tener a su familia de nuevo

Todavía creemos en Brangelina!

Compartir
Tagged as: Brad Pitt brad pitt y angelina jolie divorcio brad pitt y angelina jolie separacion brad pitt y sus hijos
|