Scroll to Top

¿Taylor Swift está saliendo con Drake?

By Megan / Published on Lunes, 24 Oct 2016 19:34 PM / No Comments / 169 views

¿Se viene otra pareja? Taylor Swift celebró los 30 años de Drake a puro coqueteo en la fiesta de cumpleaños del rapero! Será mejor que Tom Hiddleston y Rihanna no miren; porque puede haber una nueva pareja en la ciudad!

Esto es algo muy inesperado, pero también muy picante! Además de cruzar con su enemiga Katy Perry y su ex John Mayer, cuando Taylor festejó toda la noche en la fiesta de cumpleaños de Drake por sus 30 el 23 de octubre, ella pasó cortejando al cumpleañero en su día. Sin embargo, puede que no tengamos que emocionarnos; ya que los cantantes no estaban haciendo nada raro en la pista de baile.

Drake fue muy acogedor con Taylor durante toda la noche. No hubieron besos pero estuvieron toda la noche uno encima del otro

,reveló una fuente!

¿Drake estaba susurrando palabras dulces al oído de Taylor en su fiesta de cumpleaños, o acaban de suavizar las relaciones como amigos cercanos? Las posibilidades son infinitas, pero por las dudas ya estamos pensando en varios nombres para esta pareja: ¿Drayler? o ¿Trake? Otra posibilidad es que ellos hayan estado tramando un plan para una nueva e increíble colaboración. ¿No sería magnífico?

Justin Bieber humilló a Taylor Swift en las redes sociales

El rapero le envió un dulce y alentador mensaje a Taylor después de su triunfal actuación en el Circuit of the Americas Formula One el 22 de octubre, su primer y único concierto del 2016. Por otra parte, él también debutó cuatro nuevas canciones en su cumpleaños y prometió nueva música para fines de este año. Con suerte, su nueva música podría incluir una colaboración con Taylor!

 

Compartir
Tagged as: Drake drake cumpleaños drake y taylor swift
|