Scroll to Top

Cheryl Cole estalló de ira contra Liam Payne en Instagram

By Megan / Published on Lunes, 24 Oct 2016 19:55 PM / No Comments / 272 views

¿Por qué razón Cheryl Cole insultaría a su novio Liam Payne en Instagram publicando desagradables mensajes sobre él? ¿Problemas en el paraíso?

¿Acaso Cheryl y Liam están en guerra? Eso es lo que nos preguntamos cuando algunas extrañas imágenes – con leyendas breves pero muy fuertes – aparecieron el 24 de octubre en el Instagram de la cantante, lo que dejó a más de uno con la boca abierta. Mira de que hablamos!

Sin embargo, Cheryl/Liam shippers, no hay nada de que preocuparse ya que está 100% comprobado que la red social de Cheryl fue hackeada. Y aunque es terrible que su privacidad fuera violada de esa manera, estamos aliviados de que ella nunca insultó a Liam con esos mensajes tan aterradores y satánicos!

Sin embargo, aunque estaba bastante claro que esas publicaciones no salieron del teclado de Cheryl, muchos fans quedaron shockeados y por eso escribieron mensajes como: “Por el amor de Dios, que @instagram haga algo”. También, algunos usuarios en serio pensaron que se trataba de la cantante y por eso crearon el hashtag #FreeLiam.

Mira las fotos que muestran que Cheryl Cole está embarazada de Liam Payne

Otros señalaron que Cheryl podría estar enfadada con Liam porque él estuvo de fiesta en Las Vegas.

He oído que el divorcio de Cheryl acaba de salir, pero Liam podría estar allí para apoyarla en vez de estar de fiesta en otro lugar

Como les dijimos anteriormente, Cheryl y Jean-Bernard Fernández se divorciaron oficialmente el 20 de octubre – lo que sin duda le da total libertad para perseguir un futuro con Liam.

 

Compartir
Tagged as: Cheryl Cole cheryl cole instagram cheryl cole y liam payne cheryl y liam payne Liam Payne
|