Scroll to Top

Mirá lo que haría Zayn Malik con One Direction si pudiera volver el tiempo atrás

zayn malik

Si Zayn Malik no se hubiera unido a One Direction, su vida sería completamente diferente ahora, pero si pudiera volver el tiempo atrás, de seguro no habría firmado ese contrato. 
Claramente, Zayn no disfrutó su trabajo como miembro de One Direction, pero haberse unido a los otros cuatro chicos para formar la banda claramente ha beneficiado su carrera: ahora es un exitoso artista que va por su cuenta. Sin embargo, a pesar de su éxito actual, el cantante dice que si él podría darle un consejo a su yo más joven ese sería no unirse a la boyband surgida de The X Factor.

Yo era muy ignorante a los 17 años, pero si hubiera podido aconsejarme a mí mismo, entonces me diría, ‘haz un poco de investigación  y estate un poco más preparado sobre ciertas situaciones antes de tomar una decisión

Dijo Zayn en una reciente entrevista – y aunque él está agradecido por la experiencia – eso no significa que él elija el mismo camino si pudiera volver atrás.

Un fan insultó a One Direction y Zayn le celebró

Probablemente no habría firmado – habría esperado un par de años más. Me hubiera dado un tiempo extra para mentalizarme que sería una persona famosa. Nunca lo he podido hacer, ¿cuál es la palabra? Anonimato. Si pudiera regresar el tiempo entonces tendría unos años más de anonimato

Zayn siempre ha sido muy franco sobre cómo él se sentía demasiado controlado en 1D y las ganas de seguir su propio camino desde que prácticamente se formó la banda, y eso es justo lo que hizo en marzo de 2015. Sin embargo, el novio de Gigi Hadid admitió en su libro biográfico que está orgulloso de lo que hizo con la banda y lo describió como “una parte integral de mi historia”.