Scroll to Top

Demi Lovato se dejó ver con su nuevo novio

By Megan / Published on Lunes, 14 Nov 2016 08:49 AM / No Comments / 290 views

demi lovato y luke rockhold

Después de haber caminado tomados de la mano por las calles de Nueva York, podemos deducir que Demi Lovato y Luke Rockhold son casi una pareja oficial! 

La cantante y su nuevo novio luchador de la UFC fueron vistos tomados de la mano en la noche del 12 de noviembre cuando se dirigían al Madison Square Garden para la UFC 205 en la Gran Manzana. Por supuesto, Demi se veía muy sexy en un vestido negro con chaqueta y zapatos a juego mientras Luke llevaba un elegante traje negro, sin corbata, con una camisa blanca. Sin embargo, a pesar de su genial aspecto, no podíamos quitar nuestros ojos de sus manos!

demi lovato y luke rockhold

Una vez dentro y ya sentados, los dos se pusieron muy mimosos mientras Luke tenía su brazo alrededor de la cantante sin importarle las cámaras. 

Demi está profundamente enamorada de Luke. Todo va increíblemente bien entre ellos. Ella siempre tendrá un pedazo de su corazón para Wilmer Valderrama, pero ahora ha encontrado algo completamente diferente con Luke. No de mala manera, pero Wilmer fue como la preparatoria para Demi y ahora ella se ha ido a la universidad con su relación con Luke

,señalaba una fuente.

Demi Lovato no se guardó nada y disparó contra Taylor Swift

Los primeros rumores de un supuesto romance entre ambos comenzaron cuando Demi mostró su tatuaje de carita sonriente en su Instagram y Luke hizo lo mismo en sus redes sociales (demi lovato tatuaje). 

Y a vos, ¿te gusta esta nueva pareja?

Compartir