Noticias de Celebridades

Mira el nuevo trailer de Emma Watson como Bella

El momento que muchos estábamos esperando finalmente ha llegado, porque un nuevo trailer de The Beauty and the Beast acaba de debutar el 14 de noviembre en Good Morning America. Miralo acá y dejate llevar por la magia!

El adelanto comienza con una música que todos conocemos bien, mientras Belle va en busca de su padre y se encuentra cara a cara con la Bestia. Sin embargo, ella es la esperanza de todos en el castillo ya que podría ser quien rompa el hechizo.

Este nuevo tráiler fue lanzado en honor al próximo 25º aniversario de La Bella y la Bestia. La película de Disney fue lanzada el 22 de noviembre de 1991 con las voces de Paige O’Hara, Robby Benson y Angela Lansbury, quienes volvieron a reunierse para una proyección especial en Nueva York el 18 de septiembre.

El primer trailer de está nueva y esperada película fue lanzado en mayo de 2016, y los fans no han visto nada nuevo desde entonces! Ese adelanto sólo nos ofreció una rápida visión de Bella, pero fue más que suficiente para que los fans volvieran a engancharse con el viejo cuento.

Emma Watson busca ayuda sexual

Dan Stevens, de Downton Abbey, interpretará la película como Bestia junto a Emma Watson como Bella. Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Lucas Evans y Josh Gad también protagonizan los personajes clásicos de la película de Disney que se estrenará en los cines el 17 de marzo de 2017.

 

Compartir