Scroll to Top

Britney Spears también se sumó al Mannequin Challenge

By Megan / Published on Lunes, 14 Nov 2016 14:15 PM / No Comments / 127 views

britney spears

Las redes sociales estallaron ante un nuevo desafío, y Britney Spears no quiso quedarse fuera! El Desafío del Maniquí – o Mannequin Challenge en inglés – es un nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes y que consiste en filmar a un grupo grande de personas tan inmóviles como sea posible!

Así es como la Princesita del Pop y su equipo de bailarines se sumaron a este desafío durante un ensayo, y ella misma se encargó de publicar el video en su Instagram.

Ellos se tomaron un descanso de su duro entrenamiento para hacer algo diferente – y no creerás lo difícil que es! Aunque por fuera no pareciera tan complicado, se debe tener una buena flexibilidad en todos los músculos para congelarse en poses complicadas. Sin embargo, Brit y su equipo lo hicieron realmente bien!

Este Mannequin Challenge también es una forma de promocionar la nueva canción de Britney con Tinashe, Slumber Party, de su nuevo álbum Glory y que es absolutamente asombrosa!

Justin Bieber quiere besar a Britney Spears

Pero ella no es la única famosa en sumarse a este reto! El elenco completo de Baby Daddy acaba de darnos una versión épica del desafío cuando también incluyeron al público en su reto.

Incluso Rob Kardashian y Blac Chyna completaron el desafío en la sala de partos del hospital antes de que Chyna diera a luz a Dream Kardashian!

Compartir