Scroll to Top

Khloe Kardashian sigue adelgazando y preocupa a sus seguidores

khloe kardashian flaca

Mientras que la pérdida de peso de Khloe Kardashian ha sido una inspiración para muchos, otros están increíblemente preocupados por lo delgada que está – especialmente después de su última foto de entrenamiento de cintura. De hecho, algunos fans le hicieron llegar su preocupación en los comentarios de su foto.

Khloe estaba promocionando su entrenamiento de cintura en Instagram, que también fue una excusa para mostrar su nueva y delgada figura arrodillada frente a un espejo con un ajustado corset en su cintura. Pero su drástica pérdida de peso realmente preocupó a sus fans.

khloe kardashian flaca

Khloe ha sido muy sincera sobre lo difícil que ha sido bajar de peso y mantener su figura, sin embargo, muchos piensan que ella ha llevado las cosas demasiado lejos.

“Alarmante”, “Te ves muy enferma, por favor, ve a un doctor” y “Khloe ya es suficiente … tu cintura está por desaparecer”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su foto.

Sin embargo, muchas otras personas la alagaron por verse espectacular y le agradecieron por inspirarlos en sus propias metas para bajar de peso.

Khloe Kardashian se emborrachó y arruinó el cumpleaños de su madre

Khloe ha estado entrenando su cintura desde hace bastante tiempo, y como siempre, muchos señalaron lo peligroso que es mientras que otros la acusaron de haber utilizado Photoshop para retocar las imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *