Scroll to Top

Mirá las letras que Little Mix le dedicó a Zayn Malik y Gigi Hadid

gigi hadid y perrie edwards

Ya sabemos que la nueva canción de Little Mix, Shout Out To My Ex, está dirigida a Zayn Malik y su novia Gigi Hadid, pero lo que no sabíamos era que la versión original de la canción se refería a la supermodelo de una forma tan dura!

Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards no están jugando! El grupo de chicas lanzó su éxito Shout Out To My Ex a mediados de octubre, y los fans inmediatamente especularon que estaba dirigida directamente a Zayn. Y si bien Perrie pudo haber humillado de una manera sutil a su ex, ella esquivó muchas preguntas y terminó sin admitir que la pista es sobre él. Sin embargo, hay una versión original de la canción mucho más polémica de la que conocemos.

Aquí están las letras que causaron caos cuando las chicas lanzaron la canción por primera vez:

“Oí que está enamorado de otra chica, sí que me lastimó, lo admitiré. Olvídense de ese chico, ya lo superé”

Ahora, aquí están las letras originales:

Oí que se ha estado follando a alguna maldita modelo, sí, esa mierda me hirió, lo admitiré. Pero al diablo ese chico, ya lo superé

Wowww, las dos líneas son muy diferentes. Obviamente se puede decir que la versión original es mucho más despectiva que la que fue lanzada. Sin embargo, Perrie tiene sus excusas para dedicarle esa canción a su ex, y una de ellas es que él terminara su compromiso por medio de un mensaje de texto y no se tardara nada en ponerse de novio con Gigi.

Perrie Edwards reveló detalles sobre su ruptura con Zayn Malik

Durante algunas recientes entrevistas, las chicas han dicho que la canción es algo así como un himno potente y estimulante para que otros se sientan bien cuando estén atravesando una ruptura. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *