Scroll to Top

Un invitado no esperado le dio un gran susto a Adele en México

By Megan / Published on Jueves, 17 Nov 2016 11:15 AM / No Comments / 253 views

Un invitado inesperado decidió decirle ‘Hola’ a Adele en medio de su concierto en México, y terminó dándole un gran susto a la cantante que interrumpió su actuación para maldecir al MURCIELAGO que se coló en su show. Y todo quedó registrado en video!

No podemos parar de reír! Adele estaba actuando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México cuando notó que algo horrible estaba volando por encima de la audiencia. Un murciélago grande, negro, y definitivamente no invitado que de alguna manera logró meterse en su concierto del 14 de noviembre.

 

Mexico City, MX / Palacio De Los Deportes / Nov 14

Una foto publicada por @adele el

La cantante estaba en medio de un discurso cuando notó a la criatura nocturna aleteando e inmediatamente se asustó! Como de costumbre, no faltaron las palabrotas mientras los espectadores miraban al roedor volador totalmente desconcertados.

Oh, Dios mío, hay un murciélago. ¡Bienvenido a México! ¡Estoy feliz de estar aquí, pero maldito Jesucristo!

Sin embargo, antes de que la belleza inglesa se volviera loca, ella estaba agradeciendo a sus fans por darle la bienvenida a México con un discurso gracioso que pronto fue interrumpido por el murciélago. 

¿Adele se despide de los escenarios?

Sin embargo, fuera del escenario, Adele vive una vida mucho más relajada con su novio Simon Konecki y su hijo Angelo. Reciéntemente, ella se sinceró sobre su lucha con la depresión posparto después de dar a luz a su  hijo.

Realmente tuve una depresión postparto muy grave después de tener a mi hijo y eso me asustó

,le confesó entre lágrimas a Vanity Fair, admitiendo que estaba tan “obsesionada” con Angelo que a menudo se sentía como una madre “inadecuada”.

Sin duda, Adele es un modelo a seguir para nosotros!

Compartir
Tagged as: adele mexico adele mexico murcielago
|
Loading...