Scroll to Top

Justin Bieber lloró en el escenario!

By Megan / Published on Jueves, 17 Nov 2016 15:32 PM / Comments / 18 views

Alguien que le pase a Justin Bieber una caja grande de Kleenex! El cantante se puso a llorar mientras actuaba en Alemania el 16 de noviembre, ¡y tenemos el video de su emotivo momento!

El Biebs dejó salir sus emociones sobre el escenario cuando rompió en llanto mientras interpretaba Purpose en Frankfurt, Alemania. Él estaba sentado en el escenario como siempre lo hace durante esa canción, y tuvo que usar su camiseta de Metallica para limpiar las lágrimas que corrían por su rostro mientras sonreía y parecía un poco avergonzado por su exhibición pública de emociones. Justin parecía muy conmovido por sus fans mientras cantaban junto con él la canción y lo animaban enérgicamente.

Esta no es la primera vez que cantar esa inspiradora canción hace llorar a Justin. Él también lloró de la misma manera el 7 de mayo durante su parada en Filadelfia.

Justin Bieber desnudo y sin censura (+18)

Sus Beliebers también lloraron lágrimas de alegría ese mismo día, cuando se anunció que Justin se presentaría en los American Music Awards el 20 de noviembre. Y aunque él todavía se encuentre en Europa con su Purpose World Tour en esa fecha, el Biebs tiene planeado un show épico vía satélite desde Zurich, Suiza. Esta marcará su sexta actuación en la entrega anual de premios, donde ha demostrado ser un gran favorito cada vez que es nominado.

Tagged as: justin bieber concierto alemania justin bieber gira purpose justin bieber llorando justin bieber purpose justin bieber purpose tour
|