Scroll to Top

Marc Anthony se separa de su esposa por culpa de Jennifer Lopez

By Megan / Published on Lunes, 21 Nov 2016 13:17 PM / No Comments / 310 views

marc anthony y jennifer lopez latin grammy beso

Wowww, nunca nos imaginamos esto! Después de que Marc Anthony compartiera un impactante beso con su ex esposa Jennifer Lopez en el escenario de los Grammys Latinos, él y su esposa Shannon De Lima anunciaron que se separan! 

El cantante, 48, y su esposa modelo, 28, nos sorprendieron cuando revelaron que están oficialmente separados. Pero lo que es aún más loco es que la noticia llegó menos de 24 horas después de que Marc besara a su ex en el escenario frente a millones de espectadores el 17 de noviembre.

Esta separación nos resulta muy impactante porque hace sólo dos meses Shannon compartió una dulce foto de ella y su esposo en Instagram por el cumpleaños del cantante con el subtítulo:

Feliz cumpleaños papi bello!!!! Gracias por compartir tu vida conmigo … y por ser el mejor marido y amigo que alguien podría desear!!!!!!!

Bueno, parece que ella cambió de opinión sobre la parte de “el mejor marido”!

Definitivamente no es imposible que la gota que rebalsara el vaso en su relación haya sido el beso de Marc y JLo, aunque todavía no está clara la verdadera causa de la separación. Sin embargo, parece que Marc estaba tratando de reparar los daños el 18 de noviembre besando a todos sus amigos para demostrar que el beso no era un gran problema.

Sin embargo, Jennifer no es uno de sus ‘amigos’. Ella fue su esposa por siete años y tienen dos gemelos juntos, así que obviamente toda la situación debió haber sido muy incómoda para Shannon!

Loading...