Scroll to Top

Niall Horan y su incómodo momento con Zayn Malik en los AMAs 2016

By Megan / Published on Lunes, 21 Nov 2016 16:27 PM / No Comments / 280 views

zayn malik y niall horan

Esta es la reunión que todos estábamos esperando – o algo así! Después de no hablarse durante meses, Niall Horan y Zayn Malik tuvieron la más breve interacción en los American Music Awards, y todo quedó capturado en video, aunque, por desgracia, fue un momento bastante incómodo. 

Un usuario de Snapchat publicó un corto clip de Niall pasando justo frente a su ex compañero de banda e inclinándose para darle un apretón de manos. Sin embargo, todo el asunto atrapó a Zayn totalmente desprevenido y él parecía no estar interesado en seguir conversando con su ex amigo. 

Y es que las cosas no terminaron de la mejor manera entre los chicos – Zayn dejó One Direction en 2015, y meses más tarde nos enteramos que él no se hablaba con ninguno de ellos, excepto con Liam Payne, aunque eso no duró mucho tampoco.

¿Zayn Malik gay?

Y justo antes de la ceremonia de premiación, Niall le dijo a Entertainment Tonight que no había hablado ni visto a Zayn por un tiempo así que deseaba verlo. Bueno, su deseo se cumplió, aunque fue evidente que el novio de Gigi Hadid no se sintió de la misma manera!

De hecho, cuando Zayn subió al escenario para aceptar su premio al Mejor Artista Nuevo, miró su trofeo y preguntó si sólo llevaba su nombre escrito en él en un tono burlón (zayn malik one direction burla). 

Compartir