Scroll to Top

Zayn Malik piensa que fue divertido referirse a One Direction en los AMAs 2016

zayn malik

La referencia de Zayn Malik a One Direction en su discurso de los American Music Awards el 20 de noviembre podría haber causado malestar en la banda. Sin embargo, él cree que su comentario fue divertido.

Según reveló una fuente cercana al ex One Direction, Zayn no tuvo la intención de ofender a nadie y pensó que sería divertido hacer un comentario referido a ellos.

Zayn sintió que no podía no hacer una referencia a One Direction en su discurso de aceptación. Él pensó que era gracioso. Su intención no era ofender a alguien. Él repasó su discurso con Gigi incontables veces y ella pensó que era muy original y no tenía nada de ofensivo. Zayn todavía está muy emocionado por su gran victoria y en este momento no tiene nada más que amor y gratitud para todos

Bueno, seamos sinceros, la burla a 1D del cantante de 23 años fue bastante divertida. Después de todo, él parecía un poco sorprendido cuando se subió al escenario para aceptar su premio por Mejor Artista Nuevo.

Este sólo tiene mi nombre en él, ¿verdad?

,dijo sorprendido.

Sabemos que Zayn no es ajeno a ganar premios, pero los ganó cuando todavía estaba con 1D, así que probablemente él tenía todo el derecho de hacer una broma sobre que finalmente había ganado uno como artista solista y no por estar en un grupo. 

Sin embargo, no podemos dejar de sentirnos orgullosos por él llevándose ese trofeo y esperamos que sus ex compañeros puedan sentirse orgullosos también y dejar atrás los malestares. Zayn está tratando de seguir adelante por su cuenta y lo está haciendo muy bien. Estamos seguros de que nunca olvidará a 1D. ¡Después de todo, él nunca habría llegado a donde está ahora sin ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *