Scroll to Top

Shawn Mendes y Niall Horan cantaron juntos!

shawn mendes y niall horan

Qué duo! Shawn Mendes y Niall Horan nos adelantaron lo que podemos esperar de su próxima colaboración con un dueto de la canción Mercy de Shawn en el backstage de los American Music Awards!

El bromance de Niall y Shawn es oficialmente nuestro favorito! Los chicos se juntaron tras bastidores en los AMAs el 20 de noviembre para una sesión improvisada de canto al compás de una guitarra para deleitar nuestros oídos con una perfecta versión de Mercy.

Pero si les gustó esta combinación de voces, entonces pueden prepararse para escuchar mucho más! Los rumores sobre que los chicos estaban trabajando juntos salió a la luz en febrero de este año, pero fue en septiembre cuando Shawn confirmó oficialmente la noticia (shawn mendes y niall horan colaboracion).

Mientras tanto, los AMAs fueron una gran noche para los cantantes, ya que cada uno se subió al escenario por separado para actuar.

Un fan humilló a Niall Horan en vivo!

Si todo va bien, ¿tal vez los veremos haciendo un dúo como este en el escenario del show dels próximo año? De cualquier manera, estamos contentos de que encontraran algo de tiempo para tocar música juntos en lo que fue una noche bastante agitada. Y claro, no podemos esperar a ver lo que tienen cuando finalmente entren al estudio juntos!