Scroll to Top

Taylor Swift nos hace llorar de risa con su Mannequin Challenge

By Megan / Published on Viernes, 25 Nov 2016 11:57 AM / No Comments / 166 views

El Mannequin Challenge es el reto que se ha puesto de moda en las últimas semanas, y por supuesto, Taylor Swift no quiso perdérselo! La cantante finalmente se ha sumado al Desafío del Maniquí justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, y ha reclutado a algunos de sus compañeros modelos para el trabajo. 

Taylor nunca se pierde las tendencias virales y acaba de unirse a la larga lista de celebridades en el Mannequin Challenge. La cantante pasó el Día de Acción de Gracias, este 24 de noviembre, en su casa de Rhode Island con su hermano y algunos de sus amigos más cercanos para hacer un épico video en la playa, y lo mejor es que Tay y sus amigos le dieron un toque único al desafío cuando comenzaron a moverse de manera descontrolada para romper un poco la estática.

La cantante celebró el día con las modelos Lily Donaldson y Martha Hunt, su compañero Todrick Hall y su hermano Austin. Por supuesto, el escenario era un lugar difícil para que todo permaneciera completamente quieto, porque aunque se mantuvieran sin hacer un mínimo movimiento, era inevitable que el viento no soplara el cabello de Tay mientras las olas continuaban rompiéndose en el fondo.

¿El nuevo novio de Demi Lovato está enamorado de Taylor Swift?

Black Beatles de Rae Sremmurd es la canción que ella eligió para el desafío, haciéndonos estallar de risa cuando dejó de permanecer inmóvil para mover su trasero de una manera que nunca hemos visto! ¿Quién sabía que Tay podía hacer movimientos tan locos? Asimismo, ella se veía increíble en un traje negro con polainas y un cálido gorro. 

Compartir
Tagged as: taylor swift dia de accion de gracias taylor swift el desafio del maniqui taylor swift mannequin challenge taylor swift thanksgiving
| ANTERIOR »