Scroll to Top

Niall Horan recibirá el 2017 con Ryan Seacrest

niall horan

Qué empiece la fiesta! Niall Horan nos ayudará a recibir el 2017 cuando se presente en el famoso espectáculo Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest. Enterate todos los detalles!

Niall se presentará en el Billboard’s Hollywood Party, que es un segmento del Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest. Él está muy emocionado de volver a estar en el show

,aseguró una fuente cercana al cantante irlandés.

Como recordarán, One Direction dio su última actuación televisiva como grupo en el programa en 2015.

El año pasado se presentó con sus compañeros de One Direction, por lo que es un verdadero honor para él haber sido invitado como solista. Niall dice que esta es la manera perfecta de recibir el nuevo año

Y no podríamos estar más de acuerdo!

Siguiendo con su tradición, Fergie volverá al Billboard’s Hollywood Party. Ella fue la anfitriona de la gran fiesta el año pasado. La cantante de MILF$ recientemente debutó su nuevo single, Life Goes On, de su álbum Double Dutchess, que será lanzado a principios del próximo año. 

¿Y quién podría olvidar el debut solista de Niall en los American Music Awards? El galán irlandés nos hipnotizó con una increíble versión acústica de su canción This Town. Desde entonces, él ha estado ocupado trabajando en su álbum y manteniéndonos actualizados con sus tweets, como el que publicó el 28 de noviembre:

Buenos momentos en el estudio hoy. Muy cool, observando como las piezas se unen lentamente

La foto que desató la furia de Niall Horan

Ryan Seacrest, por supuesto, estará contando las horas en la ciudad de Nueva York con Jenny McCarthy a su lado el 31 de diciembre, junto con toneladas de artistas increíbles que aún no han sido anunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *