Scroll to Top

¿Bella Hadid extraña a su ex The Weeknd?

By Megan / Published on miércoles, 30 Nov 2016 12:04 PM / No Comments / 458 views

bella hadid y the weeknd

Bella Hadid acaba de ser vista abriendo su baúl de los recuerdos! Una compañera de la modelo la sorprendió mirando una foto de su ex novio, The Weeknd, mientras estaba en un vuelo a París para el Victoria’s Secret Fashion Show! ¿Podrían volver a estar juntos? 

Bien, parece que Bella no ha logrado superar su ruptura con el premiado cantante The Weeknd (nombre real Abel Tesfaye), cuando fue sorprendida mirando una foto de él besándola el 27 de noviembre. Bella estaba en un avión junto a otras modelos de Victoria’s Secret mientras se dirigían París para el próximo desfile de moda cuando su compañera Kelly Gale, que estaba sentada detrás de ella, grabó un video para Snapchat de Bella mirando la dulce foto con su ex.

El video muestra a la hermana de Gigi Hadid sosteniendo su teléfono mientras mira una imagen de ella y The Weeknd a los besos. Entonces, un fan reposteó la foto de Kelly acompañada por un primer plano y la foto original de la ex pareja besándose. Mmm, muy interesante.

bella hadid y the weeknd

Asimismo, el fan sugirió que podría tratarse de un truco para promocionar el show de Victoria’s Secret, e hizo incapié en que su ruptura nunca fue confirmada.

Y puede que él tenga razón! Bella y su ex supuestamente rompieron a principios de noviembre después de 18 meses de noviazgo, justo cuando creíamos que se habían comprometido (bella hadid y the weeknd comprometidos). Sin embargo, ellos fueron vistos juntos de nuevo pasando una noche agradable en París el 28 de noviembre.

Loading...