Scroll to Top

Bella Hadid nos muestra su piercing…en el pezón!

By Megan / Published on Miércoles, 07 Dic 2016 12:50 PM / No Comments / 456 views

bella hadid paper magazine

Bella Hadid se ve más picante que nunca! Acabamos de ver a la modelo en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, y ahora se ha quitado parte de su ropa para una foto super hot. Mira los pechos de la modelo en pantalla completa!

Hablando de cosas sexy! Bella aterrizó en la revista Paper con una tapa super caliente y se ve increíble en la edición especial Winter 2016 de la revista. Su increíble sesión de fotos combina su cabello rubio platino con un maquillaje a puro arco iris – y mucha desnudez.

Si bien Bella lleva ropa en toda la revista, algunas piezas fueron colocadas estratégicas para darle un toque bien hot a sus múltiples looks. En una de las fotos, ella viste un traje negro con joyas de oro – y ninguna camisa debajo! Incluso, el look se hace aún más audaz con su pecho totalmente al descubierto, mostrando su increíble piercing incrustado en su pezón – algo que parece estar poniéndose de moda entre las modelos como Kendall Jenner.

Sin duda, esto algo muy diferente a su glam habitual. En esta toma, ella está sacando su Lady Gaga interior con su cabello rubio y labial turquesa. 

Cody Simpson le pide a Bella Hadid detalles sobre Gigi y Zayn

La carrera de Bella claramente comienza a despegar! Ella acaba de debutar en el Victoria’s Secret Fashion Show, donde se veía preciosa en el show que se transmitió el 5 de diciembre. 

Loading...