Scroll to Top

Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne le dieron sus condolencias a Louis Tomlinson

By Megan / Published on Domingo, 11 Dic 2016 15:55 PM / No Comments / 137 views

louis tomlinson y su mama

La muerte de Johannah Deakin ha dejado a todo el mundo devastado, incluyendo a los ex compañeros de banda de Louis Tomlinson. A raíz de su trágica muerte el 7 de diciembre, sus amigos de One Direction le han estado brindando su apoyo al cantante. Niall Horan publicó una emocional declaración en Twitter que dejó nuestros corazones hechos pedazos.

Niall no dudó en tomar su Twitter para escribir algunas palabras para su viejo amigo Louis después de enterarse de que su madre había muerto por Leucemia a los 43 años de edad.

Una noticia muy triste. Louis,  te amo compañero. Yo y todos estamos aquí para tí. Tu madre era una persona increíble. Pensando en ti y en tu familia. Mucho amor de mi familia a la tuya

Asimismo, Niall no fue el único ex miembro de 1D que habló durante este tiempo devastador. Zayn Malik también twitteó sus pensamientos, dejando de lado las diferencias entre él y Louis que surgieron cuando él se fue de la banda.

@Louis_Tomlinson te amo hermano! Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sabes que tu madre también lo está

Así se hace Zayn!

Liam Payne y su novia embarazada, Cheryl Cole, también le escribieron a Louis para expresar sus sentimientos de tristeza por Johanna. 

Louis, lo siento mucho mi hermano, mi corazón duele. Sólo sé que te amo lo mismo desde un millón de millas de distancia como lo hago justo cuando estoy al lado tuyo. Siempre estoy aquí para ti a través de todo lo que has sido para mí. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en este momento increíblemente triste y no puedo siquiera imaginar lo que todos están pasando. Descansa en paz Johanna, estarás por siempre en mis pensamientos

Briana Jungwirth y su emotivo mensaje para la madre de Louis Tomlinson

Mientras que Cheryl compartió con Louis,

Mi corazón está roto. Lo siento mucho. Mis pensamientos están contigo y tus seres queridos en este momento increíblemente trágico

Por supuesto, las condolencias inundaron a Louis en todo el mundo, desde amigos hasta fans que quedaron devastados al escuchar las inesperadas noticias.

En la declaración del esposo de Jay, se confirmó que Johannah había estado hospitalizada desde mayo en el Hospital Universitario de Londres, en donde luchaba contra la leucemia, un diagnóstico del que Louis no hablaba con el público y algo que terminó de la peor manera para él y sus seis hermanos menores.

 

Compartir