Scroll to Top

¿Kendall Jenner y A$AP Rocky van en serio?

kendall jenner y asap rocky nobu

¿Qué pasa entre Kendall Jenner y A$AP Rocky? Una vez más nos volvemos a hacer la misma pregunta después de que la pareja fuera vista en el restaurant Nobu de Malibu para una romántica cena el 11 de diciembre. Pero ¿eso significa que las cosas están poniéndose serias?

Kendall y el rapero siguen alimentando los rumores de romance. Ellos fueron vistos cenando juntos en Nobu, y aunque intentaron pasar desapercibidos, sus fotos juntos fueron desparramadas por los paparazzi que los esperaban en el lugar.

kendall jenner y asap rocky nobu

Ella se veía super casual en una chaqueta camuflada y pantalones negros para su noche con el rapero. Apenas tenía maquillaje y su cabello estaba atado. Él se veía muy bien en una camisa rayada azul y blanca con una chaqueta de cuero roja.

kendall jenner y asap rocky nobu

Y aunque no hubieron mimos cuando fueron fotografiados saliendo del restaurant, el hecho de que hayan salido en otra cita podría significar que las cosas pueden ponerse serias para ellos! Kendall y A$AP han sido inseparables últimamente. Ellos también habían sido vistos saliendo de un club juntos en Miami el 2 de diciembre, y luego se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de DJ Khaled el 4 de diciembre.

¿Kendall Jenner también se inyectó los labios?

La modelo y el cantante levantaron sospechas de romance en agosto de este año, cuando fueron capturados en varias citas. Durante el año pasado, Kendall había mantenido relaciones abiertas y casuales con Jordan Clarkson y Harry Styles. Pero es claro que el rapero tiene un lugar especial en el corazón de Kendall – porque ella simplemente no puede mantenerse alejadada de él!