Scroll to Top

Los One Direction se volvieron a reunir para apoyar a Louis Tomlinson

one direction

Sin duda, Louis Tomlinson tiene los mejores amigos del mundo! Los chicos de One Direction tuvieron una dulce reunión para apoyar a su amigo Louis luego de que su madre muriera a causa del cáncer.

Hubo muchísima emoción detrás de la presentación de Louis en la final de The X Factor el 10 de diciembre, por lo que es muy bueno que los chicos de One Direction estuvieran allí para mostrar su apoyo.

Las palabras que Simon dijo en la transmisión describieron lo que ellos sienten por la performance de Louis. Ellos están orgullosos de él, y saben que su mamá también estaría orgullosa. A todos les encanta la canción y la fuerza que él mostró. Fue mágico

,reveló una fuente.

Harry, Niall y Liam estuvieron presentes en The X Factor para apoyar a Louis. Todos estaban detrás del escenario apoyándolo. Fue un momento encantador que mostró la unidad de 1D. Por primera vez todos juntos en un año. Fue un momento conmovedor en el backstage y todos vinieron a apoyar a Louis durante este horrible momento. Incluso Niall voló desde Nueva York

¿Alguién nos puede alcanzar una caja de pañuelos?

Simon Cowell confirmó que One Direction llegó a su fin

Johannah Deakin tenía 43 años cuando perdió su batalla contra la leucemia, y se dice que la nueva canción de Louis y Steve Aoki es un tributo para ella. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de eso, sólo basta con mirar las letras.

¿Qué quieres que digan cuando ya no estés?
¿Qué te has rendido o que continuaste?

¿Qué haces cuando un capítulo termina?

¿Cierras el libro y nunca más lo vuelves a leer?
¿A dónde vas cuando tu historia está terminada?
Puedes ser quien fuiste o quien te convertirás
 Si todo va mal, Cielo, solo aguanta
 

Lo que es interesante es que Zayn Malik no estuvo en la reunión el 10 de diciembre, pero le envió todo su amor a Louis mediante un lindo tweet. Después del show de Louis, los muchachos de 1D (Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan) se dirigieron al club Cirque Le Soir en Londres para celebrar la vida de la difunta Johannah mientras Louis fue fotografiado abrazando de manera muy protectora a su hermana menor Lottie que se veía muy acongojada.