Scroll to Top

Louis Tomlinson volvió a agradecer a sus fans por todo el apoyo

By Megan / Published on Miércoles, 14 Dic 2016 14:00 PM / Comments / 31 views

Louis Tomlinson volvió a recurrir a las redes sociales para agradecer una vez más a sus fans por el “increíble apoyo” tras la trágica muerte de su madre. 

El valiente Louis está agradeciendo a los fans por todo su afecto después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, el 7 de diciembre a causa de una leucemia ya avanzada. Él usó las sencillas palabras “Gracias por el increíble apoyo :)” para hacerles saber a sus fanáticos lo mucho que su amor significa para él mediante un post en Instagram el 12 de diciembre. El subtítulo estaba al lado de una foto de cuando él tocó en vivo en el final de temporada de The X Factor UK en el Estadio Wembley junto a DJ Steve Aoki.

 

Thank you for the incredible support 🙂

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

E incluso con el dolor de la muerte de su madre todavía tan cerca, él usó la música para ayudarse a sí mismo a superar su pena el 10 de diciembre, y está agradecido de haber recibido una respuesta tan cálida por parte de sus seguidores.

Esta es la segunda vez que Louis habla desde la muerte de Johannah.

¡Todo el apoyo ha sido increíble! Vamos a hacer esto juntos esta noche

,le dijo a sus fans a través de Twitter el 10 de diciembre antes de su gran performance en The X Factor, donde homenajeó a su difunta madre con una sentida canción, manejando toda la situación con mucha valentía y compostura.

Los One Direction volvieron a reunirse para apoyar a Louis Tomlinson tras la muerte de su madre

No teníamos idea de lo mal que estaban las cosas para Johannah, pero Louis nos dio una pista hace tres semanas cuando publicó una vieja foto junto a ella y la subtituló:

Mi madre se veía preciosa en los Brits a principio de año. ¡Te amo y te extraño mucho!

En ese momento pensamos que era sólo porque él vivía en Los Angeles a tiempo completo, pero ahora sabemos que su mensaje significaba mucho más.

 

Tagged as: louis tomlinson just hold on louis tomlinson the x factor louis tomlinson y johannah deakin louis tomlinson y su madre murio la mama de louis tomlinson
« PROXIMA | ANTERIOR »