Scroll to Top

Qué raro! Bella Thorne ya anda con otro!

By Megan / Published on Lunes, 19 Dic 2016 13:44 PM / No Comments / 404 views

¿Se terminó el romance con Tyler Posey? Sabemos que Bella Thorne y la estrella de Teen Wolf han roto y han vuelto a retomar su noviazgo varias veces, pero con las últimas fotos de la actriz acurrucándose con Charlie Puth, podemos asumir que la relación esta terminada!

Parece que los coqueteos por Twitter realmente funcionan! Volviendo a septiembre, Charlie tuiteó lo hermosa que era Bella, y este 18 de diciembre fue descubierto in fraganti con la actriz de 19 años en Miami! Ellos fueron vistos juntos en la playa y tomados de la mano, y hasta en una de las fotos pareciera que se van a besar! Ah, eso sí, los pechos de Bella no faltaron para las cámaras!

Sin embargo, esto nos tiene algo mareados, ya que el 2 de diciembre ella parecía estar de vuelta con Tyler. Incluso compartió una foto de ellos besándose en una montaña rusa. A mediados de septiembre, E! News confirmó el romance de Bella y Tyler, revelando que ella estaba muy entusiasmada con la nueva aventura. Bueno, parece que su entusiasmo no duró mucho!

Bella Thorne debutó en Playboy

A pesar de su corta edad, la ex chica Disney tiene una lista bastante larga de a cuanto a romances se refiere!

Tagged as: Bella Thorne bella thorne y charlie puth bella thorne y charlie puth novios bella thorne y su novio charlie puth charlie puth y su novia
| ANTERIOR »
Loading...