Scroll to Top

Una Little Mix fue atacada por un hombre que la golpeó en la cara

By Megan / Published on Lunes, 19 Dic 2016 14:30 PM / No Comments / 245 views

Una de las chicas de Little Mix compartió algunas imágenes alarmantes de su rostro lastimado en Snapchat, lo que según se dice es el resultado de haber sido atacada físicamente por un “fanático” mientras cenaba en un restaurante de Londres. El incidente, aparentemente, dejó a la cantante llorando y la policía fue llamada a la escena.

Leigh-Anne Pinnock, 25, estaba cenando en el restaurant VQ de Londres con amigos cuando un hombre supuestamente la golpeó en la cara. Ella publicó un video el 18 de diciembre de su cara lastimada en Snapchat diciendo lo mucho que le dolía. Wow, eso tuvo que haber sido aterrador!

Según le dijo un testigo a The Sun, el altercado comenzó cuando un hombre se acercó a la mesa de la cantante y, luego de discutir por varios minutos, le propinó un gran golpe en la cara.

El hombre no paraba de gritar: ‘Si mi novia estuviera aquí, estarías muertas de miedo’. Después le dijo a la amiga de Leigh-Anne que se callara, o algo así, y ella se giró para encararse con él y decirle que se marchara y que no fuera un maleducado. Él rodeó la mesa y se inclinó sobre ella, y fue entonces cuando le propinó una fuerte bofetada. Fue muy agresivo y parecía que había estado bebiendo. Al principio, Leigh-Anne intentó tomárselo a risa, pero cuando la golpeó se puso a llorar. Su amiga trató de consolarla, pero ella no paraba de decir que quería irse a casa. Cuando se marcharon, su amiga tuvo que ayudarla a salir agarrándola del brazo y estaba hecha un desastre

Estas son las letras que Perrie Edwards le dedicó a su ex Zayn Malik 

Sin embargo, para cuando la policía llegó al lugar el sospechoso ya había huido, por lo que no se produjo ningún arresto.

 

 

 

 

Compartir
Tagged as: leigh anne pinnock leigh anne pinnock little mix leigh anne pinnock pelea
« PROXIMA |
Loading...