Scroll to Top

Las señales que indicaban que Camila Cabello quería salirse de Fifth Harmony

fifth harmony

Bueno, parece que Camila Cabello estaba buscando salirse de Fifth Harmony durante la mayor parte de 2016 y no nos dimos cuenta! La cantante nos dio varias señales de sus intenciones con la banda, y una de ellas fue haber estado grabando música con el superproductor Diplo desde hace varios meses. Enterate los detalles!

Todas las señales sobre que Camila quería dejar la banda para una carrera en solitario han estado delante de nuestros ojos todo el año! Ella pasó mucho tiempo con el mega productor Diplo, cuyo nombre verdadero es Thomas Pentz, y todo quedó bien documentado en fotos tanto dentro como fuera del estudio de grabación. Camila apareció en el Snapchat del productor musical el 31 de marzo, con fotos que la mostraban cantando en un micrófono y tocando una guitarra. En ese momento todo el mundo pensaba que sólo se trataba de una colaboración porque Fifth Harmony se veía aún muy sólido y totalmente al borde del estrellato con su éxito Work From Home recien lanzado.

Camila Cabello ¿nueva colaboración y nuevo amor?

En julio, Diplo reveló que él tenía proyectos que incluían a Camila, Bruno Mars y Halsey, pero eso no nos dio ninguna razón para pensar que Camila estaba a punto de seguir por su cuenta. Y mientras que Work From Home se convertía en la canción del verano, ella volvió a juntarse con Diplo a finales de septiembre, donde fueron retratados en una adorable foto de Snapchat con guirnaldas de flores en la cabeza. Incluso, ella posó en una foto junto a su equipo, por lo que definitivamente parece que tenía un proyecto paralelo de algún tipo sin el resto de las chicas de Fifth Harmony.