Scroll to Top

Demi Lovato huyó de Kendall Jenner

By Megan / Published on Jueves, 22 Dic 2016 14:16 PM / No Comments / 328 views

Esto suena bastante incómodo! Demi Lovato fue sorprendida tratando de escapar desesperadamente de  un incómodo encuentro con Kendall Jenner en una tienda de Beverly Hills! 

Sabemos que Demi no es de contener sus sentimientos personales, así que cuando ella vio a Kendall en la tienda Barneys en Beverly Hills, la cantante quiso evitarla a toda costa. Según le contó un testigo a Us Weekly:

Demi hizo de todo para evitar a Kendall. Ella la vio en la tienda de zapatos así que se dirigió a la sección de maquillaje. Tan pronto como Kendall estaba fuera de alcance, Demi dijo, ‘Que molesto. ¡No puedes ir a ninguna parte sin ver a una Kardashian!’

El informe también asegura que ni bien Demi terminó de decir la frase, Kendall se apareció en la misma sección de la tienda pero hizo caso omiso a su presencia y, obviamente, a sus dichos.

El nuevo novio de Demi Lovato ¿enamorado de Taylor Swift?

La cantante ha hablado de sus sentimientos por varias celebridades, y su más reciente crítica fue para Taylor Swift y su escuadrón durante una entrevista en noviembre con Glamour. 

 

Compartir
Tagged as: demi lovato y kendall jenner
|
Loading...