Scroll to Top

8 veces en las que Zayn Malik y Gigi Hadid redifinieron el amor

By Megan / Published on Lunes, 26 Dic 2016 12:24 PM / Comments / 4 views

zayn malik y gigi hadid

Durante este 2016, Zayn Malik y Gigi Hadid demostraron por qué son una de las parejas favoritas de Hollywood. Desde el Met Gala hasta sus adorables muestras de cariño, éstas son las 8 veces en las que Zigi definió el verdadero significado del amor!

1- Zayn y Gigi fueron la pareja más sexy de la alfombra roja del Met Gala 2016 y este evento fue la primera aparición del cantante y la modelo como una pareja oficial. 

2- La pareja no tiene ningún problema en compartir su amor con los demás en las redes sociales. En un lindo video de Snapchat el 18 de diciembre, Gigi besa adorablemente a Zayn en la mejilla.

3- Zayn y Gigi llevaron su estatus de pareja al siguiente nivel en la edición de mayo 2016 de la revista Vogue. Los tortolitos hicieron alarde de su amor en una serie de magníficas fotos. 

4- Vogue también publicó un video del detrás de escenas de la sesión de fotos de Zayn y Gigi. Y si creen que las fotos eran super calientes, sólo necesitan ver el video. EPICO. Cuando las cámaras no estaban rodando, Zayn y Gigi no paraban de coquetear, e incluso Zayn mordisqueó el cuello de su novia.

5- El video de Zayn, Pillowtalk, fue lo que nos hizo enamorarnos realmente de esta pareja. Gigi protagonizó el video super sexy y sus muestras de cariño eran realmente difíciles de manejar.

6- Cuando tu chico se abraza con tu gato, entonces sabes que estarás realmente protegida. Gigi publicó una linda foto de Zayn abrazado a su gato Chub en marzo de 2016. 

7- Zayn y Gigi están tan enamorados que incluso han ido tan lejos como para salir en trajes a juego. 

8- A lo largo del año, Zayn y Gigi solieron frecuentar las redes sociales para demostrar que su amor es más fuerte de lo que cualquiera puede imaginar. Ellos no dejaron de compartir fotos sexy para demostrarnos que son dos personas con suerte. Asimismo, ellos también usaron los medios sociales para alabarse mutuamente por sus logros. 

 

Tagged as: zayn malik y gigi hadid novios
|