Scroll to Top

Taylor Swift hizo realidad el sueño de su fan más viejo!

By Megan / Published on Martes, 27 Dic 2016 22:25 PM / Comments / 2 views

taylor swift fans

Sabemos que Taylor Swift tiene un gran corazón cuando se trata de cuidar a sus fans, pero este último realmente se llevó la guinda del pastel! La cantante visitó a un veterano de 96 años  en su casa de Missouri para darle el concierto privado de su vida!

Como si no pudiéramos amar más a Taylor, la cantante de 27 años hizo realidad el sueño de uno de sus fans más viejos! El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Cyrus Porter, de 96 años, encabezó los titulares cuando le contó a un periódico local que era un gran fanático de Taylor y cómo su música lo ayudó a vincularse con sus 20 nietos. Y resulta que tan pronto como Tay se enteró de la historia, se subió a un avión para conocer a su mega-fan más anciano y darle la sorpresa de su vida!

La intérprete de Shake it Off llegó a su casa el 26 de diciembre con su guitarra en la mano, lista para tocar para Cyrus y su familia. Ella posó en varias fotos con él y su familia mientras que su nieto Robert Frye compartió el épico momento con todo el mundo, “es un milagro de la Navidad! Gracias @taylorswift13. ¡Mi abuelo estaba tan emocionado!”.

Cyrus se veía radiante con una sonrisa de oreja a oreja al lado de una Taylor super sonriente, vestida con un jersey claro y su famoso lápiz labial rojo.

La historia de Cyrus hizo titulares cuando le contó al Ozark First cómo él y sus nietos se han unido a través de la música de Taylor, e incluso a su edad igual se las arregló para llegar a dos de sus conciertos, uno en Memphis y otro en St. Louis.

Él también le dijo al periódico que le encantaría volver a verla en concierto una última vez, pero quién sabe cuándo Taylor saldrá a la carretera otra vez, y el hombre tiene 96 años de edad! Sin embargo, ella no dudó ni un instante en hacer realidad su sueño al ir a su casa para darle un concierto privado, así como una reunión con este verdadero héroe americano.

Esta es la cosa más dulce que hemos oído en mucho tiempo. ¡Nunca dejes de ser tú, Taylor! Hay una razón por la que tus fans te quieren tanto, ¡siempre devuelves todo ese amor!

Tagged as: taylor swift fan anciano taylor swift fans
|