Scroll to Top

Justin Bieber se fue de vacaciones con Kendall Jenner

justin bieber y kendall jenner

¿Se acuerdan cuando hace unos días Justin Bieber fue visto abordando un avión privado con una misteriosa mujer? Bueno, ya sabemos de quien se trata!

La chica en las fotos es Kendall Jenner y tenemos la prueba! Los amigos viajaron a Utah para unas vacaciones pre-navideñas, y una nueva foto los muestra disfrutando de un almuerzo juntos durante el viaje. La prueba de que la misteriosa chica era Kendall fue gracias a su campera rosa brillante, la misma que ella llevaba en su mano al momento de abordar el avión con el Biebs mientras tapaba su rostro para no ser descubierta. Bueno, parece que ella olvidó el detalle de su campera!

justin bieber y kendall jenner

Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Justin y Kendall pasando tiempo juntos, pero ellos se volvieron a reunir para un viaje vacacional a principios de este mes. Un fan vio a la pareja con Patrick Schwarzenegger en Five Guys de Park City, y aunque la reunión se dio el 16 de diciembre, la foto acaba de aparecer online recién ahora.

Justin Bieber esparció sus mocos en sus fans

Al regresar a Los Angeles, Justin y Kendalll se unieron a Hailey Baldwin! Los dos fueron vinculados románticamente a principios de 2016 después de unas vacaciones de Año Nuevo llenas de mimos, pero parecen ser sólo amigos en estos días. Justin acaba de terminar la parte europea de su gira Purpose a finales de noviembre, así que es genial verlo reavivando amistades con estas dos chicas ahora que está de vuelta en Estados Unidos.