Scroll to Top

Miley Cyrus y su novio visitaron un hospital

By Megan / Published on Viernes, 30 Dic 2016 09:38 AM / No Comments / 202 views

miley cyrus y liam hemsworth hospital

Este es un gesto muy dulce! Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron el 29 de diciembre iluminando el día de los valientes niños en un hospital infantil de San Diego. 

Miley y su prometido se aseguraron de llevar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Infantil Rady. La pareja viajó desde Malibu a San Diego el 29 de diciembre para hacer una visita especial a los niños y adolescentes del hospital, y tanto Miley como Liam se veían sumamente emocionados de alegrar las vidas de los demás en una serie de fotos que la cantante compartió en su Instagram.

Ella se veía como una hippie feliz en una camisa verde brillante con coloridas flores por todas partes y un moño amarillo en su cabeza. Sin duda, su traje estaba destinado a traer alegría, pero su novio también se veía increíblemente alegre aunque optó por un look más sencillo con una camisa a cuadros.

La jueza de The Voice era todo sonrisas mientras compartía su alegría con los jóvenes pacientes y tomándose divertidas selfies con ellos. Liam parecía que estar teniendo el momento de su vida reuniéndose con los valientes niños que están pasando las fiestas en el hospital, ya que al igual que su novia, él no podía dejar de sonreír para las fotos.

Miley Cyrus desnuda y con un cerdo!

Es genial ver como ellos comparten todo su buen humor para llevar felicidad a la vida de los demás, especialmente a los niños que están hospitalizados luchando contra enfermedades graves.

Compartir