Scroll to Top

Jennifer Lopez y Drake recibieron el año nuevo juntos

jennifer lopez y drake

A Rihanna (Rihanna está celosa de Jennifer Lopez) no le gustará esto! Después de arrancar el 2017 viendo a Drake (Drake y Rihanna pelea) actuar, Jennifer Lopez (Marc Anthony se divorcia por culpa de Jennifer Lopez) se quedó en Las Vegas con su rumoreado novio para gastar algo de dinero en apuestas y de paso volver a encender la alarma de un nuevo romance!

Drake (Drake y Rihanna beso) y JLo pasaron juntos el Año Nuevo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas … y a la mañana siguiente celebraron apostando algo de dinero en la sala de juegos. TMZ compartió una foto de los tortolitos que muestra a la cantante de 47 años sentada en una mesa y con Drake (Rihanna respondió a la declaración de Drake), 30, justo detrás de ella.

jennifer lopez y drake año nuevo

Está claro que las cosas entre los dos se están poniendo serias a pesar de que al principio se afirmó que sólo estaban trabajando en música nueva juntos.

Todo comenzó cuando los dos empezaron a hablar de sus relaciones pasadas para poder escribir una canción juntos. Pasaron horas y horas hablando, hablando de todo hasta altas horas de la mañana. Fue entonces cuando Jennifer comenzó a mirar a Drake de forma diferente. Vio ese lado vulnerable y tierno que hizo que su corazón se derritiera

,afirmaba una fuente.

Además, otro allegado a la pareja reveló que justo antes del Año Nuevo, el 29 de diciembre, ellos habían asistido a un baile juntos donde fueron nombrados Rey y Reina – y compartieron un beso en el escenario. Pasaron la noche bailando, besándose e incluso cantándose el uno al otro! 

Jen espera con entusiasmo el nuevo año. Ella sigue saliendo con Drake y ya ha visitado su casa. Ella no tiene nada más que cosas buenas que decir sobre Drake. A Jen le encanta la atención que recibe y ella parece muy feliz de estar pasando tiempo con él. Drake es muy encantador. Él trata a Jen con mucho respeto. Ella se ve muy enamorada

,le dijo la fuente a la revista People.

A la que parece no haberle caído nada bien estos avistamientos es a Rihanna (Rihanna le dio unfollow a Jennfier Lopez), quien no dudó en darle ‘Unfollow’ a Jennifer en las redes sociales. Ouch!