X
  • 11 meses ago
Categorias: NoticiasSlider

Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron su noviazgo

Louis Tomlinson (Louis Tomlinson se lanzó como solista) y Danielle Campbell (Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia) parecen haber terminado su romance y estamos como locos, sobretodo porque ella ya fue vista de la mano con otro tipo, y hay fotos de prueba! Miralas acá!

¡Esto es una locura! Los rumores indicaban que Louis y Danielle terminaron su noviazgo justo para el año nuevo después de varios meses de relación. Sin embargo, las especulaciones sobre la separación de la pareja se hicieron aún más intensas después de que ella fuera vista de la mano con otro hombre ¡Gregg Sulkin (Gregg Sulkin y Bella Thorne desnudos en la cama), el ex de Bella Thorne (Charlie Puth hundió a Bella Thorne)! 

Podemos ver a Danielle de fiesta con Gregg en varias fotos publicadas en las redes sociales. Incluso hay un video en Snapchat de Danielle y Gregg juntos y gritando cuando el reloj marca las 00 hs del 1 de enero. Los dos estaban entre otras personas, pero todo parece muy extraño. Además, los fans usaron Twitter para desvelar fotos de la pareja supuestamente juntos. Las imágenes borrosas representan lo que muchos dicen ser Danielle y el actor caminando por la calle y tomados de la mano.

Y aún hay más! Además de las fotos que parecen mostrar que Danielle está siguiendo adelante con otro hombre, Louis subió una selfie en Instagram el 1 de enero, y no parecía estar de buen humor.

¡Me he sentido mejor! Hola 2017

,fue el subtítulo que el cantante de One Direction (One Direction volvió a reunirse para apoyar a Louis Tomlinson) le dio a la imagen.

 

I’ve felt better ! Hello 2017 !!

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Sin embargo, no podemos dejar de asombrarnos por la rapidez de todo el asunto, teniendo en cuenta que hace apenas una semana Danielle compartió una dulce imagen de ella y Louis por su cumpleaños. En la foto ella está besando a su novio en la mejilla e incluso lo llamó “mi amor!”

Louis Tomlinson planea preparar a Liam Payne para la paternidad

Desde la noticia de su supuesta ruptura, los fans han estado usando el hashtag #Lounielleisoverparty en Twitter, que ya es tendencia mundial. 

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...